Me di cuenta que soy una persona distinta a todas las demás, en el sentido de mis sentimientos.. suelen decirme que soy fría y que no tengo sentimientos, cuando en realidad esa gente no tiene idea de lo que pasa adentro mio. Un volcán, que esta por hacer erupción, cuando las cosas están saliendo mal, pero sin decir nada, hasta que estallo, Realmente.. odio esos momentos, odio que la gente me vea mal, me vea triste.. en realidad, ve veo débil, algo que desde chica me inculcaron a que nunca tenia que ser así.
Dicen que no me preocupo por nada, lo que no saben es que mi cabeza se va a abrir en dos, de tanto que pienso y me preocupo por las cosas, mas cuando les hacen algo a mis seres queridos.. desde un punto, quizá no lo noten, pero siempre quiero tratar de resolverle los problemas a los demás, aunque diga que no me importa, y que esa es su vida. Adelante de ellos, siempre va a ser asi.. pero adentro mio mi alma se parte en dos, aveces, sin motivo alguno..