Aveces.. realmente no entiendo a la gente, un día arranca pensando algo, super enganchado, con todas las pilas y onda, y al final del día, termina siendo un adulto mas, lleno de preocupaciones y obligaciones, como todos.. estresados por la difícil vida que tienen, terminan siendo personas que esperan el futuro, cuando realmente el futuro que ellos esperaban se les esta pasando adelante de sus ojos, tan ambiciosos, no se dan cuenta que la vida es una sola y que hay que disfrutar cada momento...Terminan siendo tan básicos, tan normales, que en vez de disfrutar quizá ese único momento, están de malas. Esas personas, necesitan salir un poco de la rutina, tendrían que dejar de ser tan básicos y sonreír. Para sonreír, no se necesita plata, esfuerzo ni nada por el estilo, miento, en realidad si se necesita algo.. ese algo son los sentimientos...
Sentimientos que tenemos nosotros hacia otras personas, el amor incondicional que le tiene un hijo a una madre, un perro a su dueño, el cariño hacia nuestros seres queridos, a la abuela, que nos cocina ñoquis todos los domingos en familia..

La mayoría de las personas, no sabe lo que es realmente esto, porque ? Porque están preocupados por tener el ultimo modelo de auto, la mejor ropa o simplemente ser mejor que el otro, cuando en realidad somos todos iguales.. 
A toda esa gente amargada, que tiene una rutina aburrida, y que nunca sale de ella.. SONREÍ, que es gratis.. alegra al corazón.. fíjate en las personas que te rodean, seguramente te deben amar.. inténtalo, es lo mejor que le puede pasar a una persona.