toda tu luz todavía sigue brillando para mi

Supongo que esta vez es en serio..
Te abandonaste vos mismo en pie de guerra. Perdiste el equilibrio en la cuerda floja. Perdiste la cabeza al intentar recuperarla.. ¿No era más fácil aquellos días que ibas con tu mochila a todas partes? Siempre una cama más grande en la cual meterse cuando algo iba mal. ¿No era hermoso cuando creías en todoY todos creían en vos..
Esta bien, no te preocupes. Solo espera y verás, que toda tu luz todavía sigue brillando para mi. Lo que sos no es lo que estás siendo ultimamente.. Sigues siendo inocente.
Hay algunas cosas de las que no se puede hablar, pero esta noche vas a revivirlas. Lo bueno es que no quedarás hecho pedazos sobre el suelo como antes, porque antes no veías lo que ahora podes ver.. ¿No era todo más fácil aquellos días que cazabas luciernagas? Cuando todo lo que estaba fuera de tu alcance, alguien más grande que vos te lo arrebató. ¿No era hermoso cuando corrías salvajemente hasta quedarte dormido? Antes que todos los monstruos te atraparan..
Esta bien, no te preocupes. Solo espera y verás, que toda tu luz todavía sigue brillando para mi. Lo que sos no siempre va con vos a donde vos vas.. Sigues siendo inocente.
Esta bien, no te preocupes. La vida suele ser un público exigente. Vas a llegar a los 32 y vas a seguir creciendo como hasta ahora. Lo que sos no tiene nada que ver con lo que hiciste.. Sigues siendo inocente.
El tiempo devuelve las llamas a las brasas. Vas a tener miles de septiembres por delante, y sabés bien que todos hicimos mal las cosas alguna vez. La vida suele cambiar como cambia el climaY yo nada más espero que siempre recuerdes"hoy nunca es tarde para ser alguien totalmente nuevo".



Perdiste el equilibrio en la cuerda floja, pero todavía no es demasiado tarde para recuperarlo..