Sueños rotos.

Aquella rosa muerta, en la calle espera. Mensaje tras mensaje, preparándose a volar..

.. Porque habías sido tú mi compañera, porque ya no eres nada, y ahora todo está de másSi no te supe amarno fue por ti.. No creo en el amor y no es por mí. Si no te supe ver y te perdísi cada día que me das te hace sufrir.. Volver a verte otra vez, con los ojitos empapados en ayer, con la dulzura de un amor que nadie ve, con la promesa de aquel ultimo café, con un montón de sueños rotos..  Volver a verte otra vez, volver a verte otra vez, con un montón de sueños rotos.

Dejé el orgullo atrás por un instante, me prepare a estar sola una vez mas..

.. Si no te supe amar, no fue por ti. No creo en el amor y no es por mi. Si no alcancé a entender y te perdí, si cada día que me das te hace sufrir.. Volver a verte otra vez, con los ojitos empapados en ayercon la dulzura de un amor que nadie ve, con la promesa de aquel ultimo café, con un montón de sueños rotos. Volver a verte otra vez, volver a verte otra vez, con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez, volver a verte otra vez.. con un montón de sueños rotos..