Ganas de nada

Me levante 5:45 am para ir al colegio, es lunes, llovia y me tenia que ir en bondi. Abri los ojos, espere un rato, llovia a cantaros, le mande un mensaje a mi papa y segui durmiendo.
Hoy, pensaba verlo a Nehuen, necesitaba verlo, nose si lo extrañaba, pero necesitaba sus abrazos y sus besos. Todo el dia estuve de malhumor, estuve triste, realmente nose porque.. pero necesitaba un abrazo, fuerte fuerte, esos con los que te sentis acompañado de verdad. Pero no, no habia nadie para poder darmelo.
Paso toda la tarde, con cada vez mas problemas apareciendo, y yo sigo triste, con ese nudo en la garganta aguantandomelo, como siempre.
Le mande mensajes y lo espere todo el dia a Nehuen, pero no me dio señales de vida alguna, mi tristeza y mi enojo, eran unicos. Estaban mezclados con "las mariposas" de mi panza, esperando que llegue Nehuen, que en fin yo misma sabia que no iba a venir, pero igual lo espere.
Hoy estuvo horrible todo el santo dia, me siento estupida. Me aburri todo el dia, trate de hablar con Mili, pero el wapp no me andaba, imaginense. Tome solamente cafe, no me alimente de nada solido, no tenia hambre y sigo sin tener. No quiero nada, quiero dormir nomas.
Encima para rematarla, me llega un wapp de Nehuen, el cual tendria que decir algo tipo "te extrañe" "yo tambien", cosas cursis de tipicas parejas, pero no. Todo al revez hoy, peleas peleas peleas, estoy cansada de las peleas con todo el mundo.
Me voy a ir a dormir, por un largo tiempo.
Chau
Nehuen es con la ultima persona que quiero pelearme, y siempre es la primer persona con la que me peleo