dominguicidio

Hoy es domingo, un tipico dominguicidio, son las 8:24 pm y yo hace como 4 horas que estoy aca en la computadora, aburrida. Esperaba ver aunquesea un ratito a Nehuen, pero me imagine que no, es domingo anoche trabajo y hoy jugaba river, el amor de su vida. Entonces, era imposible verlo, pero le mande mensaje, no me contesto, creo que esta durmiendo y que se perdio river. Esta lloviendo, mi mama esta durmiendo y mi viejo rompiendo las bolas como siempre.
Hoy comimos los cuatro juntos, Denise,Mama,Papa y yo, como los viejos tiempos. Claro, es el dia de la madre y como siempre, todos hacemos de familia perfecta, cuando realmente no lo es.
Me desperte a las 10 am, cuando mi viejo me golpeaba la ventana para que le habra la puerta, por sierto me hize la dormida y el se fue. Entonces fue cuando realmente decidi levantarme, me levante puse la pava, fui a buscar la cera para depilarme los bigotes, sino lo iba a pinchar a Nehuen, en eso, puse la cera, se calento el agua, me prepare un mate cocido, hubiese tomado mate, pero estoy asqueada del mate realmente.
La cera no se calentaba mas y se me acabo la tranquilidad, llego mi viejo y se levanto mi mama.Parecia que estaba de malhumor, hasta que le dije feliz dia ma, entonces fue cuando me contestos bien, le mostre las plantitas que le habia comprado con Nehuen, no sabia que regalarle y bueno, le compramos plantitas. Ella penso que eran de mi hermana, pero no.. eran para ella, le gustaron y se puso mas contenta
La cera se calento, me depile los bigotes, y pensaba mandarle un mensaje a Nehuen para que venga a comer, toda la mañana estuve pensando en el, desde que me levante. Pero decidi no molestarlo, seguro estaba cansado y era el dia de la madre, prefiero que este dia este con su mama, otro domingo comeremos juntos.
En eso, me mandaron a hacer las compras, me hize la boluda y me fui a lo de Denise con intencion de ver a Eugenia, pero no estaba, se habia ido a saludar a su abuela. Entonces decidimos venir para mi casa, ella se quedo a comer pero Miguel, se habia ido para lo de la mama, lo correcto.
Se hicieron las 13 pm, y yo me fui a bañar, como siempre sali de bañarme rapidisimo y todos ya estaban comiendo, comi poco menos que siempre, la comida estaba fea, tome mucha coca-cola tenia mucha sed, no comi ensala a pesar de que yo la habia hecho. Terminamos de comer y a mi papa se le antojo helado, como siempre el de limon, yo compre de chocolate con almendras y denise de dulce de leche, mama metida en la pc no pidio nada y despues se arrepintio. Todos se fueron a dormir, yo me quede en la cocina, me fui a comprar un alfajor, sali en ojotas con una llovizna, todo para terminar de enfermarme.
Me lave la cara un jabon para prevenir espinillas o puntos negros, que sinceramente creo que no sirven, pero bueno igual me lavo. Me fije si tenia tarea de literatura y no, no tenia (que suerte la mia)
Entonces decidi venir a internarme en internet, donde en estas horas me aparecieron primos, lei enlaces que me hicieron reirme en la tarde. Le mande mensajitos a Nehuen, que no me dio señales de vida, no paro de pensar en el, ayer lo vi, pero ya extraño estar con el. Hable con Milagros, le publique unos enlaces, lei un par de blogs, entre al mio que lo tenia abandonado.. segui hablando con gente, hize un bizcochuelo, mi papa me dijo que mañana tengo que ir en bondi al colegio, totalmente deprimente, pero lo voy a hacer. No quiero faltas, sigo esperando que Nehuen me conteste, pero mientras tanto, me voy a ir a preparar la ropa y plancharme el pelo.