Termino.

La vida esta repleta, de situaciones como ésta. De personas que dicen adiós cuando en realidad, solo es un hasta pronto. Ya que, no sabes si esa misma persona volverá a entrar algún día en tu vida, a lo largo del camino..



Pasé contigo media vida pero no tuve valor pare escoger un camino entre soledad y amor, y entonces la luz de mi destino me guió hacia un futuro taciturno que mi corazón siguió. Cariño, ya no mires al cielo suplicando, yo iré mirando al suelo cuando tu alma este llorando. Solo queda olvidar, y recordar aquellos días en que tu y yo nos seguíamos amando.
No imaginas cuánto guardo dentro del corazón, tengo tu foto rota y sin embargo, me cuesta respirar porque mi alma sigue llorando, pensando cada momento en el que te estaba besando. El llanto se apodero de cada sensación, el viento borró la fecha que yo escribí con ilusión. Y estando un poco más lejos de la pasión, discutiendo cada segundo, robándonos la razón.

¿Y dónde estabas cuando sufría? Dime un día en que no me mintierastan solo un día. Una mirada sincera que devolviera la fe, sólo el silencio sabrá lo que yo siempre calle. Y no me pidas que vuelva porque no pienso volver, todo lo que compartimos tú y yo quedo en el ayer. Y no me hablas ya mássi no supiste quererLO QUE HAGAS CON LAS DEMÁS YA NO LO QUIERO SABER.
¿Qué se supone que tenia que hacer, si un día mas era un motivo mas para alejarme de ti? ¿A donde tenía que marcharme? No lo sabía ni Dios, ni yo quería apartarme, pero escúchame: El tiempo pasando y yo buscando respuestas, tú solo hacías preguntas, la vida no contesta. Préstame atención, sabes que fui la primera; yo te amé con locura, pero ya nada espero..

Fue sincero el amor que sintió mi corazón, pero a pesar de todo aquello, DE NADA SIRVIÓ. La ilusión que puse en esto se desvaneció, dejando solo un gran dolor. Si al despertar no tengo tu cara que tenía, y de pronto ya no estás. No paro de pensar que hay menos razones para continuar, y el amarte ATRÁS.. La magia se marchó, y todo, todo terminó.

No me cierres la puerta, no dejes que otra la abra. No te puedo explicar nada porque no quedan palabrasMírame y veras, lo que pasea por mis ojos, eres tú esa lagrima que va bajando por mi faz. Estoy echando de menos algo que yo misma dejé: prefiero odiarte que amarte y no me preguntes por qué. Se que no hay otro placer más grande del que me dabas, y el sexo nos daba el aire cuando el amor nos ahogaba.

Pero ya estáya basta de recordartú eres libre y yo también. Pero no puedo volar, porque tú tienes mis alas, yo sola me las corté, porque siempre te fuí fiel, porque jamás te engañe, y hoy vivo sola. Te di mi fe, y aunque sigo echa un lío no se si debo estar contigo, porque en nada confío. Te di mi corazón, sin embrago perdí la llave. Quise que fueras feliz pero ya de nada me vale.

No me vale que me digas que todo cambiara, entiendes? De nada me valen ya las falsas esperanzasni tus te quieroni tu manera de actuar como si nada pasara.. Como si todo lo que ocurrió se pudiera borrar sin más.
Ya todo se acabo, vale? Ya todo terminó.